jueves, 19 de noviembre de 2009

VEO TODO LO QUE HACES Y ESCUCHO TODO LO QUE DICES.



Esteban González Pons tenía la intención de hablarnos de la Convención, de la comunicación en el PP, de los presupuestos generales del Estado...Pero no hubo ocasión. Lo ocurrido esa misma mañana durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, acaparó prácticamente toda la tertulia y condicionó la duración de la misma. González Pons nos explicó con todo lujo de detalles qué es SITEL, cuando surgió y, cómo y por qué se aplica este método para interceptar y localizar todo tipo de comunicaciones efectuada mediante móvil.
También se refirió al incidente que sufrió fuera del hemiciclo el diputado Carlos Floriano con el ministro Rubalcaba, delante del propio Esteban González Pons. Estos incidentes no han hecho sino evidenciar el estado de nerviosismo en el que se encuentran algunos destacados miembros del Gobierno, fruto de la situación  y que, de momento solamente en las encuestas, parece estar pasando factura al propio Gobierno.
Pese a la brevedad del debate (González Pons tenía que acudir a varios medios de comunicación, precisamente para hablar de estos incidentes) si hubo tiempo para comentar otras cuestiones de actualidad que nos preocupan, como es el caso de la situación de nuestro partido en Madrid.
En definitiva, a todos los asistentes nos supo a poco y confiamos en que haya otra ocasión en que podamos debatir con Esteban González Pons sobre más cuestiones

1 comentario:

  1. Buenos días, la actitud del Sr. Rubalcaba bien podría asemejarse a la de un mafioso o "padrino" de gama baja, que ya ve que le queda poco tiempo de despacho. No le queda más remedio que ponerse en plan matón, y encerrar en una sala sin cámaras ¡qué casualidad! ¿verdad? a los que no le bailan el agua para soltarles esa píldora. Creo que esa misma escena, sería digna de películas como Ocean's Eleven, Uno de los nuestros, Casino, Infiltrados... y demás.

    ResponderEliminar