- No quieren comprender como muchas mujeres del Partido Popular, al hablar de igualdad, prefieren manifiestamente el mérito a las cuotas.
- Se sorprenden de que ningún vecino de nuestro distrito haya solicitado la instalación de paneles solares, sin que haya habido una explicación por parte del Gobierno sobre la eficiencia energética de los mismos (frente a otras fuentes de energía) y sin tener en cuenta si, técnicamente, es posible dicha instalación en la mayoría de los edificios de nuestro distrito.
- Hipócritamente se escandalizan y piden explicaciones por la acampada de fans del grupo Jonas Brothers en los alrededores de Felipe II, cuando ésta es una situación que se ha producido en otras ocasiones, con otros conciertos y nadie ha dicho nada.
- Manifiestan que el Gobierno de la nación si ha invertido en Madrid, porque "consideran" inversión las transferencias a organismos públicos que se encuentran en la capital.
- Pretenden institucionalizar una "Semana Gótica" en el distrito (como la que ya se ha celebrado este año), con el argumento de su importancia literaria y de que podría ser una distintivo para el propio distrito.
- Se nos recrimina y se nos acusa de tener enfrentamientos internos dentro del PP, y acto seguido el portavoz socialista en el distrito, Alejandro Inurrieta publica en su blog una nota (de la que se han hecho eco distintos medios http://www.elpais.com/articulo/madrid/edil/PSM/arremete/blog/Gomez/elpepuespmad/20091125elpmad_9/Tes) en la que cuestiona abiertamente el liderazgo de Tomás Gómez al frente del PSM y critica abiertamente muchas de sus actuaciones.
Y es que en el PSOE no es oro todo lo que reluce, por más que se empeñen repetir consignas como si fueran mantras en los medios de comunicación. Y esto es algo que al final perciben no solamente sus propios votantes, sino incluso también algunos de sus concejales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario