lunes, 30 de noviembre de 2009

HAY QUE MATAR A LOS DEL PP. TENEMOS EL ENEMIGO DENTRO DE NUESTRAS FRONTERAS

Con estas palabras se despachaba el empresario Ramón Bagó en un acto de apoyo al Estatut, al referirse a la postura de quienes no están a favor del soberanismo, como es el caso del Partido Popular. http://www.larazon.es/noticia/nadie-desautoriza-el-hay-que-matar-a-los-del-pp

Queremos pensar que se trata de un caso aislado y particular, y pese a que nadie le desautorizó en un principio por estas manifestaciones, ha enviado una carta disculpándose. Sin embargo, no podemos perder de vista la situación política que vive Cataluña en estos momentos, agravada más si cabe con el editorial publicado la semana pasada por 12 periódicos. 
Es evidente que la política del tripartito e incluso de CiU es en este punto excluyente e intolerante con los que no piensan como ellos. Ahora algunos han decidido ponerlo de manifiesto, porque al igual que le ocurre al Gobierno socialista (que hoy, en el Senado, han comparado al Partido Popular con Batasuna) han pensado que todo vale. Incluso denigrar o amenazar a la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario