La semana pasada puede ser considerada como "horribilis" para el Gobierno: El desplome de la Bolsa, el retroceso del Producto Interior Bruto, más parados..,informes del Fondo Monetario Internacional recalcando la complicada situación económica en España o artículos de opinión en medios extranjeros poniendo en duda la capacidad de nuestra economía para hacer frente a sus olbigaciones.
Pero nuestro gobierno, en lugar anunciar y poner en marcha de forma inmediata un programa de medidas urgentes que nos sitúen en el camino de la recuperación (en el mismo que muchos de nuestros vecinos en la Zona Euro) , decide soltar "globos sonda", mirar para otro lado y acabar echando la culpa a otros.
Así, ante la caída del PIB, sale la vicepresdenta De la Vega hablando de la fortaleza de nuestra economía.O el ministro Blanco diciendo que la caída de las bolsas responde a la actuación de unos especuladores.
Si queres leer más sobre esta cuestión, te recomendamos este enlace http://www.elimparcial.es//riesgo-pais-o-riesgo-zapatero-56892.html
Españoles sin España, una esperanza
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario