A diferencia del Gobierno de la Nación, en el Partido Popular si tenemos el compromiso de apoyar a quienes deben ser creadores de empleo. Porque a nadie le cabe la menor duda de que cualquier persona desempleada lo que quiere es un puesto de trabajo, y no una subvención o un subsidio.
Por esta razón, en la Comunidad de Madrid, el gobierno del PP sigue apostando por bajar impuestos, compensando las tasas devengadas por inicio de actividad y creando deducciones fiscales por inversión en pymes que coticen en Bolsa.
A estas medidas fiscales también se une el anuncio de 5 mil millones de euros de créditos preferentes para pymes y autónomos.
http://www.ppmadrid.es/aguirre-anuncia-una-bateria-de-medidas-de-apoyo-a-emprendedores/
Es evidente que estas medidas por si solas no son suficientes para combatir la crisis, dado que la mayor parte de las competencias en materia económica y fiscal las ostenta el Estado; pero sin duda contribuyen a que la propia Comunidad de Madrid siga siendo el territorio en el que se siguen creando más empresas, y donde se mantiene una alta contribución al Producto Interior Bruto.
Españoles sin España, una esperanza
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario