Estos son algunos de los calificativos que han empleado distintos políticos para referirse a la pensión por jubilación anticipada del consejero - delegado del BBVA Goirigolzarri, que rondará los 3 millones de euros
Y no es para menos. Mientras la banca española ha contado con el apoyo gubernamental (en forma de aval) para poder paliar los efectos “subprimes”, hay muchas empresas y autónomos que tienen que cerrar porque el crédito sigue sin fluir en la forma precisa. Sin avales ni garantías de ningún tipo. Y hay más de cuatro millones de parados.
Sin embargo, esta no ha sido las tónica de otros países: Obama, tan admirado por ZP, ha obligado a los banqueros a los que ha rescatado a bajar salarios y primas.
Ser liberal y creer en la economía de mercado, no sólo implica contratar a los mejores, sino no tener cargas políticas como las de Neguri....Ni ahora ni hace 15 años.
Pero lo peor de todo es que nadie haga nada, y que solamente de lean calificativos de políticos que opinan a título individual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario