Tras las vacaciones estivales, volvemos todos a la normalidad. Se reabre la actividad política, municipal, y también este blog. En este punto, la vuelta a la normalidad también implica la finalización de algunas de las obras que afectan al distrito, así como la reapertura de calles que se habían cerrado al tráfico por este motivo.
Así, en las obras del llamado Eje Prado - Recoletos, quedan liberados dos carriles entre ambos sentidos de la circulación entre Cibeles y Colón. También se abre a la circulación el puente de Juan Bravo (Puente E. de la Mata Gorostizaga) entre Rubén Darío y Serrano.
Respecto a Serrano, ha quedado abierta al tráfico la calle Marqués de Villamagna y ya se ha asfaltado un tramo, así como se puede observar como quedarán las aceras en el tramo de María de Molina a Hermanos Becquer. En Jorge Juan se ha abierto la circulación entre Serrano y Príncipe de Vergara y se están enlosando las aceras.
Por último se han terminado de renovar todos los tramos de aceras previstos en Francisco Silvela y se continúan con otros en Conde de Peñalver.
Así mismo, se han comenzado las obras de peatonalización de Pilar de Zaragoza desde Cartagena a Coslada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario