martes, 11 de mayo de 2010

NOS TRASLADAMOS DE BLOG

Después de varias semanas de trabajo, ya tenemos el nuevo blog del Distrito de Salamanca.


Se trata de un nuevo espacio más dinámico, y que a buen seguro nos permitirá hacer muchas más cosas para mantenerte informado de todas nuestras actividades y de todo lo que nos preocupa. Además nos permite reforzar nuestra identidad corporativa en el Partido Popular de Madrid.
Te esperamos en el nuevo blog!!!

2 comentarios:

  1. El electorado de centro derecha llevamos esperando, en Asturias, con una mal llevada tranquilidad, más de seis meses y, a estas alturas, es más que probable que muchos estaríamos de acuerdo en dar por bueno ese plazo, siempre y cuando se nos garantizara que al final tendríamos la designación de Álvarez Cascos. Y es que una mayoría creciente de ese electorado, apenas podemos recordar cuando fue la última vez que el PP nos dio una alegría. Si estuviéramos hablando de políticos que jamás han destacado, el suceso pasaría por mera rutina, pero tratándose de Álvarez Cascos, ganador de unas elecciones generales en el 2000, resultado nunca superado, es difícil explicar el por qué de la tardanza en su nombramiento, cuando los que se oponen han sido un grupo vulgar, anodino, del montón y, lo que es peor, acomodado en la derrota.

    ResponderEliminar
  2. No entraba en mi cabeza que un individuo que se dedicaba a la política, tuviera una idea tan poco aceptable de la moral y de lo justo. Ahora le proponen ser nombrado hijo predilecto de su ciudad natal, Gijón, con el voto favorable de parte del PP, lo cual, así enunciado, hasta parece ennoblecedor. No, Santiago Carrillo, no hay ningún mecanismo psicológico que justifique los asesinatos que usted cometió, en nombre de la clase trabajadora. Usted, en el mejor de los casos, es merecedor del desprecio y del olvido de los descendientes de aquellos que usted mandó ejecutar. La sociedad reclamamos con palabras y no con violencia la justicia que nos merecemos. Un asesino de padres, de madres, de hermanos, de hijos no puede ser nombrado hijo predilecto de ninguna ciudad. A usted, asesino, le deseo larga vida, que el resto de su vida sea un calvario y su sufrimiento un triste consuelo para todos.

    ResponderEliminar