
Con su mejor sonrisa, paciencia y claridad, Miriam Rabaneda fue desgranando, ayer en nuestra tertulia, cada una de las cuestiones fundamentales para entender la trama de corrupción política que asola al municipio de Pinto, y que dieron lugar a la moción de censura que puso fin al gobierno municipal del Partido Popular.
Ante la estupefacción de muchos de los presentes comentó la situación en la que actualmente se encuentra dicho ayuntamiento, ahora socialista (y que ha dado pie a la interposición de una querella ante los tribunales, por parte del Partido Popular) , y sobre todo, los ciudadanos de Pinto, que se han movilizado, en contra de que sean los promotores del proyecto "Ciudad del Motor" quienes decidan quien gobierna en Pinto, y no la voluntad popular manifestada en las urnas. Situación ésta que, por otra parte, no ha tenido demasiado eco en los medios de comunicación, en comparación con otros casos que afectan, directa o indirectamente al Partido Popular.
Por último, señalar que el testimonio ofrecido por Miriam es una muestra evidente de dignidad política y honradez; prefiriendo seguir trabajando por Pinto desde la oposición municipal a gobernar favoreciendo a determinadas personas y grupos. en contra de los intereses de los propios ciudadanos de este municipio.
Muchas gracias, Miriam, por compartir con nosotros este encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario